Deportes

Mario: "Está siendo el mejor año de mi carrera"

El central canario se felicita por el nivel del equipo. "Tenemos un grupo extraordinario", dice.

el 30 oct 2012 / 12:08 h.

Mario renovó con el Betis aceptando un fijo muy bajo que subiría en función de los partidos que jugase y la verdad es que se ha afianzado en el eje de la defensa junto a Paulao. Está rindiendo a un magnífico nivel, con lo que la operación es de lo más rentable para el club y también para el futbolista, feliz por su rendimiento. "Está siendo el mejor año de mi carrera. Me siento cómodo, estoy jugando y el equipo gana. Me están respetando las lesiones y cuento con la confianza de los compañeros. Estoy tremendamente contento con todo", ha reconocido hoy en la radio del Betis.

"Esperamos seguir con esta racha. No dejan de ser tres puntos, pero está claro que es un rival muy fuerte. Nos tenemos que quedar con que somos capaces de ganar a cualquier equipo", ha añadido el canario al hilo del choque contra el Valencia.

Ahora llega la Copa del Rey y Mario ve en ella una competición para llegar lejos. "Queremos hacer un buen resultado para llegar aquí con opciones de pasar de ronda. Tenemos que ir paso a paso, para ir pasando eliminatorias. El Valladolid en su campo es complicado, pero la idea del equipo es llegar lo más lejos posible", ha advertido.

Mario también ha analizado el cambio de estilo del Betis. "Cada año es diferente y ahora jugamos de esta forma. Lo importante en el fútbol son los resultados y están llegando. Que el juego sea diferente respecto a lo del año pasado no nos importa mucho, sólo queremos que lleguen los resultados", ha explicado el zaguero, que sobre todo se queda con la amplitud y competitividad de la plantilla. "Nadie se puede dormir. Los que jueguen van a dar el 100% y eso es bueno para el equipo, para que el míster tenga complicaciones. Tenemos un grupo extraordinario, todos quieren aportar cosas y estar lo más arriba posible. Todo el mundo juega. El míster ve que, ponga a quien ponga, le va a dar resultado. Está todo el mundo en alerta, lo que es bueno para el Betis", ha recalcado.

Con tantas buenas noticias, los béticos empiezan a ilusionarse con Europa. "Hay que ser consciente de que queda muchísima Liga y debemos disfrutar el momento. Queremos conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes y si podemos soñar, lo haremos seguro", ha opinado.

  • 1