Deportes

Mario llega para estar "muchas temporadas en Primera con el Betis"

el 14 jun 2011 / 10:54 h.

TAGS:

El central Mario Álvarez es la primera cara nueva para el Betis 2011/12 que se ha presentado en el Benito Villamarín. El futbolista compareció en las instalaciones del estadio junto al presidente Rafael Gordillo y el director deportivo Vlada Stosic y, tras la presentación ante los medios, posó con la equipación verdiblanca en el césped del que será su nuevo estadio.

El tinerfeño declaró que el equipo verdiblanco ha sido su primera opción entre varias ofertas. “Para mí es un orgullo estar en este club porque todo el mundo sabe lo que es el Betis. Vengo a darlo todo para que siga siendo el Betis de Primera y se quede muchos años en la categoría. Me decanté porque hablando los vi muy interesados. Había otras opciones, pero tenía claro que la primera era el Betis. Es un club grande y volverá a ser más grande”.

Pese a ello, Mario quiso ser cauto y dejó claro que deben aspirar a la permanencia. “El objetivo, al ser el primer año en Primera, es mantener la categoría. Luego, lo que venga será bien recibido”. Sobre su estado físico, dijo que “es normal que me hicieran tantas pruebas, pues era una lesión grave la que había sufrido. Las superé, aparte jugué los últimos tres partidos con el Getafe a un nivel muy bueno. Desde que volví a jugar, se me olvidó el tema de la lesión. Del tendón estoy perfectamente”.

Nuevos nombres. En otro orden de cosas, en los últimos días están apareciendo varios nombres vinculados al Real Betis. Los últimos han sido los de los celtiñas Roberto Lago y Michu y el del centrocampista del Alcorcón Paco Montañés. Por el contrario, el diario L’Equipe publicó ayer que N’Guemo está cerca de firmar por el Girondins de Burdeos.

  • 1