Deportes

Mario: "Nos preocupa el Rayo, el Sevilla está más abajo"

El defensa asegura que el rival del Betis por una plaza europea es el Rayo Vallecano.

el 02 may 2013 / 12:39 h.

Mario, celebrando un gol (Marcamedia). Mario, celebrando un gol (Marcamedia). El jugador del Betis Mario ha asegurado esta mañana que el rival directo ahora es el Rayo Vallecano -tres puntos por debajo del Betis- para pelear por una plaza europea. El defensa ha descartado, de momento, al Sevilla porque "ellos están ahora por debajo". El jugador también ha repasado otros temas de la actualidad futbolístca.

Disponibilidad: "Estoy a punto para jugar el domingo si el míster quiere. Va a ser un partido muy complicado, anoche tuvieron un rival muy fuerte. El domingo será totalmente diferente. Es complicado. Vamos con la mentalidad de ponerles las cosas difíciles. Ellos están obligados a hacerlo bien siempre. Están en la obligación de ganar la Liga cuanto antes. Esperemos aguarles la fiesta".

Mensaje de cara a Europa: "Cuentas no hacemos, siempre he sido de los de ir partido a partido. Llevamos unos partidos que no salen las cosas como queremos. Dependemos de nosotros mismos y va a ser complicado porque hay muchos equipos peleando por lo mismo. El Rayo está fuerte, es el rival que tenemos detrás, pero dependemos de nosotros mismos. Ni Rayo ni nosotros vamos a ganar todos los partidos. Nos preocupa realmente el Rayo. El Sevilla está más abajo".

Principio de los partidos: "No sé lo que está pasando al principio. Salimos relajados y hay que cambiar eso. Trabajamos durante la semana para ello. Tenemos que salir al 100% el domingo. En el Camp Nou los partidos se hacen muy largos. Vamos a correr muchísimo. En el Bernabéu tuvimos opciones, si llegamos a meter el 2-2 hubieran cambiado las cosas. Queremos algo positivo el domingo".

Renovación: "En principio quiero seguir jugando y ayudar al equipo en lo que puedan, si están interesados ya hablarán conmigo. Me encantaría seguir aquí. Si no cuentan conmigo pues me tendré que marchar a jugar a otro lado".

Problemas en defensa: "Estamos justos en defensa, pero ha sucedido muchas veces durante la temporada".

Televisiones: "Las televisiones mandan y hay equipos que no contamos nada. Hay muchas cosas que se están haciendo mal. Hay que hacer lo que ellos dicen y seguiremos así, nos da pena por la afición que es la que paga. Es una pena los niños que no pueden ir al fútbol por los horarios".

Paso por el FC Barcelona: "Creo que el Barça no va a ganar tanto como antes, pero seguirán ganando títulos y dando guerra. En el Barça tengo amigos y buenos recuerdos. Entrené mucho pero jugué poco. Aprendí muchísimo y me trataron bien. No tengo queja de ellos".

  • 1