Local

Mariví Bilbao deja ‘La que se avecina’

La actriz, de 82 años, confesó sentirse “cansada” debido a su avanzada edad

el 13 ago 2012 / 10:42 h.

Mariví Bilbao, Izaskun en la popular serie La que se avecina, ha anunciado que abandona la serie en la recta final de la sexta temporada. La actriz, de 82 años, confesó sentirse "cansada" debido a su avanzada edad, aunque no descarta que su personaje vuelva a aparecer en un futuro en esta telecomedia.

Mariví dio vida anteriormente a Marisa en Aquí no hay quien viva pero llevaba varias temporadas en la exitosa sitcom emitida por Telecinco.

Según informaba ayer Vertele, Bilbao abandonó el rodaje recientemente. Esta fue una de las causas por las que no tuvo una aparición en El breaking of que emitió la cadena Factoría de Ficción (FDF) hace unas semanas con gran acogida de la audiencia.

La web televisiva afirmaba asimismo que la veterana actriz Asunción Balaguer -viuda de Paco Rabal- se incorporará en esta misma temporada a La que se avecina. La actriz, que recientemente actuó en la serie Gran Hotel, de Antena 3, lo anunció el viernes en Deluxe, pero no dio detalles sobre si su presencia será puntual o se incorporará como nuevo personaje habitual a la serie.

  • 1