Deportes

Mark González afirma que se irá si llega una buena oferta

el 16 sep 2009 / 05:59 h.

El extremo chileno compareció ayer en Montecastillo y avisó que si se concreta una buena oferta se irá. El Olympiacos, campeón griego, puede ser su destino. Muy diplomático se mostró ayer Mark González en su primera comparecencia pública. El chileno, que llegó el domingo a la concentración, dejó a un lado sus ya pasados problemas con la prensa y, con mucha sutileza, insinuó que espera que su marcha se concrete.

"Yo nunca he dicho que me quiera ir", afirmó el extremo izquierdo verdiblanco en varias ocasiones durante la rueda de prensa que tuvo lugar en Montecastillo. Pero dejó entrever que maneja ofertas y que su intención no es jugar en Segunda división.

"Mi presente hoy en día es el Betis, lo que pueda venir después es otra historia. Si tengo que salir y es bueno para mí y para el club me iré", aseveró el aún jugador verdiblanco, que se desmarcó de las posibles negociaciones y dejó claro que, aunque su representante es el que trata esos asuntos, su cabeza piensa en verdiblanco.

Ante el supuesto interés del Olympiacos del Pireo -club que pretende volver a pescar en Sevilla tras el fichaje de Maresca- González avisó que conoce el interés del club griego y se dejó querer. "A todos nos seduce un equipo que juegue la Champions y luche por su campeonato, pero no hay nada concreto", dijo el futbolista, que vería con buenos ojos recalar en el vigente campeón heleno y volver a disputar la máxima competición continental tras su paso por el Liverpool. "No debo pensar que iría a una liga menor, sino a un lugar donde puedo ganar títulos", culminó.

Insistió además que su marcha debe ser buena tanto para él como para el club y aclaró que los dirigentes verdiblancos han instado a su representante a buscar ofertas. "Si surgen estas opciones será por que el club está dispuesto a recibir un dinero por mi traspaso", comentó.

Mark es uno de los jugadores más apetecibles del actual plantel bético, y puede ser el segundo en irse tras Oliveira, venta a la que se refirió el chileno. "Estoy contento por él. El hecho de no estar en Primera hace que sea necesario vender", asegurando además que él, a la hora de firmar por algún equipo, primero se ha movido por el prestigio de éste y luego por el dinero.

HOY BÉTICO. Pese a los movimientos del mercado, Mark González sigue siendo jugador verdiblanco y asegura tener la mente puesta en el Real Betis. Así pues, tuvo palabras para Tapia. "Me parece un entrenador serio, muy correcto, se le ve muy profesional y dedicado a lo que hace".

Aseguró además tener una espina clavada con el descenso del equipo."Aún no lo he superado. Soy un ganador, me gusta competir y esta situación hay que revertirla lo antes posible", dijo el chileno, pese a que su salida es una posibilidad evidente.

  • 1