Deportes

Mark González será duda ante el Recreativo

Las malas noticias siguen acumulándose para el técnico, Paco Chaparro, en el capítulo de lesiones, al que ayer se ha sumado el extremo zurdo chileno Mark González, cuyo concurso ante el Recreativo es duda en este momento. Foto: G.B.

el 15 sep 2009 / 10:42 h.

Las malas noticias siguen acumulándose para el técnico, Paco Chaparro, en el capítulo de lesiones, al que ayer se ha sumado el extremo zurdo chileno Mark González, cuyo concurso ante el Recreativo es duda en este momento.

Más concretamente, según el parte médico Mark ha sufrido un pinchazo en el vasto externo de la rodilla izquierda. En caso de confirmarse esta baja del chileno, el Betis tendrá problemas en su línea de ataque, donde ya tiene la ausencia segura de los lesionados Edu y José Mari, mientras que Sobis están recién llegado de los Juegos Olímpicos y mantiene, además, un mal disimulado enfrentamiento on el propio Paco Chaparro. De este modo, pavone se queda como único delantero nato para el choque contra los recreativistas.

Sin embargo, desde el Betis se señala también que sus servicios médicos confían en recuperar a MarK González para el debut liguero, por lo que habrá que esperar a los próximos días para comprobar la evolución del futbolista.

Por último, cabe decir que Chaparro dispuso ayer martes una sesión matinal de entrenamiento en la ciudad deportiva basada en ejercicios tácticos de defensa y centro del campo, para pasar después a jugar un intenso partidillo a tres cuartos de campo. Fue un encuentro tremendamente igualado que se decidió en la última jugada, en la que Capi aprovechó un buen despeje del portero para establecer el 1-0 final.

  • 1