Local

Marta Fernández es la nueva cara de los informativos de Tele 5

Tele 5 anunció ayer el fichaje de la periodista de Cuatro Marta Fernández, que pasará a conducir junto a Hilario Pino, próximamente, la edición de las 14.30 horas de Informativos Tele 5.

el 14 sep 2009 / 19:59 h.

Tele 5 anunció ayer el fichaje de la periodista de Cuatro Marta Fernández, que pasará a conducir junto a Hilario Pino, próximamente, la edición de las 14.30 horas de Informativos Tele 5. Pedro Piqueras, director de los servicios informativos de la cadena de Mediaset, aseguró ayer que con su incorporación buscan "consolidar la propuesta que se ofrece a un público cada vez más exigente".

Según Piqueras, los datos de audiencia de la cadena "demuestran el acierto de la combinación entre el rigor periodístico y la proximidad a las inquietudes de nuestros espectadores". "Reforzamos un equipo de primera línea. Marta Fernández pasa a formar parte de la escuadra de profesionales rigurosos y versátiles que forman parte de Informativos Tele 5", afirmó.

Marta Fernández inició su carrera profesional en Diario 16, y pasó luego a Telemadrid. Más tarde, formó parte del equipo de CNN + en su puesta en marcha, contando en directo noticias de gran calado como el atentado del 11-S o la toma de Bagdad.

En la actualidad, realizaba reportajes políticos en el programa Las mañanas de Cuatro, cadena en la que previamente ha presentado la edición de mediodía.

  • 1