Deportes

Martín Cáceres, desnudo en la celebración de Uruguay

El jugador del Sevilla aparece sin ropa en un vídeo de la celebración dentro del vestuario del título de campeones de la Copa América. Su compatriota Diego Forlán lo colgó en internet y más tarde lo retiró.

el 25 jul 2011 / 15:47 h.

Martín Cáceres se ha convertido en protagonista inesperado de la celebración del título que acredita a la selección uruguaya como campeona de la Copa América , conquistado este domingo ante Paraguay. El defensa del Sevilla aparece en un vídeo colgado en internet por Diego Forlán en el que se ve a éste siendo grabado con el trofeo en sus manos mientras lo besa. De fondo, uno de sus compañeros, Cáceres, que aparece completamente desnudo sin percatarse de la grabación.

El vídeo causó furor de manera inmediata en numerosos sitios de internet, si bien Forlán, visto lo visto, decidió retirarlo de su cuenta personal de Twitter.

Uruguay se ha convertido en el equipo que más títulos de campeón de la Copa América cuenta en sus vitrinas, quince a lo largo de la historia, superando en uno a la selección argentina.

  • 1