Cultura

Martina Klein deslumbra en Andalucía de Moda

La reconocida modelo Martina Klein fue ayer la estrella invitada en la segunda jornada de desfiles de la muestra Andalucía de Moda. Las firmas y diseñadores de Prêt a Porter encargados de vestirla fueron: Tonalá, que se inspiró en el lado más femenino y alegre de la mujer sin renunciar a la comodidad.

el 14 sep 2009 / 20:13 h.

La reconocida modelo Martina Klein fue la estrella invitada en la segunda jornada de desfiles de la muestra Andalucía de Moda. Las firmas y diseñadores de Prêt a Porter encargados de vestirla fueron: Tonalá, que se inspiró en el lado más femenino y alegre de la mujer sin renunciar a la comodidad; Charfal, que unió mestizaje, color y chic viajero como ingredientes de su nueva propuesta para la primavera-verano; Valeria Derbais, que propuso una colección colmada de sensualidad y coquetería en la que los detalles florales se convirtieron en el hilo conductor, y Pol Núñez, que apostó por una serie de aires folk e inspiración hippie chic en la que el color y los estampados fueron los protagonistas. La jornada la inauguró, al medio día, el diseñador sevillano Fernando Claro, que contó en su desfile individual con la modelo Madelaine Hört. El veterano creador Tony Benítez y el cantante Manuel Lombo no quisieron perderse la presentación de la colección P/v del sevillano, que apostó por una mujer extremadamente sexy y atrevida. Los tonos morados, verdes, ciruelas y grises fueron los predominantes, así como la seda, la rafia y la organza.

El segundo desfile individual de la jornada corrió a cargo de la cordobesa Angradema López, que en su serie Lady Anfetamina se inspiró en la modelo Edie Sedwick, musa de Warhol. (Ver vídeo)

  • 1