lunes, 22 abril 2019
07:51
, última actualización
Deportes

Más autocrítica en la plantilla que en Jiménez tras la derrota del Bernabéu

Los jugadores admiten las carencias mostradas ante el Real Madrid mientras el técnico da otra lectura a la derrota.

el 07 mar 2010 / 21:19 h.

Adriano, tratando de frenar a Higuaín.

La derrota ante el Real Madrid ha escocido. Nadie discute su enorme superioridad, pero el hecho de haber dispuesto de una renta de dos goles en el Bernabéu y haberla dejado escapar ha motivado la aparición de voces autocríticas. Y, curiosamente, proceden de los jugadores. Manolo Jiménez, en cambio, ha preferido aludir al potencial del rival con frases como "era imposible parar a este Real Madrid que tiene a tan grandísimos jugadores" o que el Sevilla "fue el rival más difícil que ha tenido este año en su estadio".

Uno de los jugadores que han hablado sin pelos en la lengua sobre la derrota es Ivica Dragutinovic, autor del 0-2 en el coliseo de la Castellana. "En la primera parte hemos dado una lección, pero en la segunda nos ha faltado confianza y personalidad para tener el balón. La derrota duele mucho. Hay que mantener la personalidad todo el partido. Somos un equipo que sin la pelota sufre mucho. Con Guti en el campo hemos sufrido, nos ha faltado frescura, siempre llegábamos tarde...", explicaba el defensa internacional serbio, siempre claro en sus comentarios.

Por su parte, Álvaro Negredo también daba la cara tras el partido, pese a su floja actuación, y señalaba lo siguiente sobre la derrota: "Algo hemos tenido que hacer mal. Tenemos que buscar el qué y enmendarlo, porque ahora vienen partidos muy difíciles y no podemos permitir que nos vuelvan a remontar un partido cuando nos ponemos por delante en el marcador".

También habló Frederic Kanouté, brevemente debido a las prisas de la expedición por abandonar el estadio y llegar al aeropuerto de Barajas para coger el vuelo. "No hemos podido aguantar más que esto. Era complicado así, con ellos creando tantas ocasiones de gol. Hemos hecho lo que hemos podido, y no ha sido sufiente", lamentaba el delantero franco-malí.

En definitiva: varios jugadores han hecho autocrítica públicamente, a diferencia de Jiménez, quien a buen seguro hablará de las carencias mostradas esta tarde (17.30 horas) con sus jugadores. No quiso el técnico hablar de ellas -¿o quizá no las apreció?- en la rueda de prensa tras el partido. Y son muchos son los sevillistas que echan en falta una mayor autocrítica pública de Jiménez.

  • 1