Promoción de El Correo de Andalucía por las calles de Sevilla. / José Luis Montero (FOTOGALERÍA. El Correo se presenta a la sociedad sevillana) Volver a las calles. Tan fácil y tan difícil como eso. Rescatar la autenticidad más pura del periodismo, que es trabajar con, por y para las personas; salir a la calle (una medida de higiene y una exigencia de profesionalidad que no siempre se ha cuidado en el cada vez más tecnologizado mundo de la comunicación), prestar oídos al mundo real y proporcionar voz a los paisanos. El Correo culminaba ayer la celebración del primer aniversario de su nueva era, dentro del grupo multimedia de comunicación Morera & Vallejo, mostrando a los sevillanos su nuevo diseño, que tuvo una extraordinaria acogida entre los miles de lectores que se sumaron a esta fiesta alrededor de los quioscos, por las calles y los barrios de la ciudad. Foto: Pepo Herrera Profesionales de todos los ámbitos del grupo multimedia, y entre ellos periodistas de la casa El Correo de Andalucía, El Correo TV, elcorreoweb.es y El Decano Deportivo, acudieron desde primera hora de la mañana a esta cita con los ciudadanos para saber cómo es el periódico que quieren, cuáles son sus inquietudes, de qué quieren hablar y que se les hable. Las historias de la calle, las pasiones de la gente, los problemas reales de las personas reales, el verdadero relato de la Sevilla más auténtica. Mesas repartidas por enclaves destacados de la ciudad desde el Altozano hasta la Plaza de Armas, pasando por el Arco de la Macarena y El Cerro del Águila, entre otros muchos, en colaboración con los quioscos, sirvieron para ayudar a transmitir la nueva imagen, que también es filosofía, del diario decano de Sevilla. a través de una tirada especial que llegó a todos los rincones de la ciudad. Foto: Pepo Herrera