martes, 19 marzo 2019
17:54
, última actualización
Deportes

Más de 2.000 portugueses acompañarán al Oporto en Sevilla

Las entradas vendidas en Portugal se han agotado en poco más de 24 horas.

el 09 feb 2011 / 21:36 h.

El próximo jueves, 17 de febrero, volverá la Liga Europa y con ella los partidos europeos en el Sánchez Pizjuán. En el choque de ida  de los 1/16 de final espera el Oporto, que llegará a Sevilla con un buen número de aficionados portugueses. La relativa cercanía de la ciudad lusa permitirá que muchos seguidores se desplacen por carretera o en avión. El caso es que la expectación del encuentro es máxima en Oporto y las entradas, puestas a la venta el pasado lunes en el estadio de O Dragao, se agotaron en 24 horas. De hecho, más de 2.000 aficionados lusos ya tienen su entrada para acudir al Sánchez Pizjuán. Este número pertenece a las localidades cedidas, por normativa UEFA, al conjunto rival por el Sevilla, pero los portugueses podrán adquirir más en el estadio nervionense.
falcao quiere estar. El encuentro se disputará a partir de las 21.05 horas y para el mismo espera estar listo el delantero colombiano Radamel Falcao, una de las estrellas del conjunto luso.

El colombiano, que fue baja en el partido internacional amistoso de anoche entre España y Colombia, está lesionado, pero asegura que estará recuperado para jugar en el Sánchez Pizjuán el próximo jueves. “No estoy al cien por cien para jugar un partido como el de Colombia, como no lo he estado en las últimas jornadas para jugar con el Oporto. Fue un fuerte traumatismo que me provocaba mucho dolor. Pero esta semana ya comencé a trabajar con el grupo y espero, en la próxima, ya poder volver a jugar. Quiero estar ante el Sevilla”, aclaró el goleador colombiano, exfutbolista de River Plate.

Por su parte, en el Sevilla cabe recordar que Rakitic podrá jugar la Liga Europa, ya que con el Schalke disputó la Liga de Campeones y eso no imposibilita su concurso en la segunda competición continental.

  • 1