viernes, 22 febrero 2019
18:57
, última actualización
Deportes

Más de 30.000 culés festejan el título en Barcelona

el 16 may 2010 / 21:06 h.

Más de 30.000 personas se reunieron anoche en el centro de Barcelona, en las Rambles, Canaletes y plaza de Catalunya, para celebrar la victoria del FC Barcelona en la Liga, según informaron los Mossos d'Esquadra.

El Ayuntamiento de Barcelona, el Departamento de Interior de la Generalitat, medios de comunicación y otros actores sociales se unieron en una celebración cívica y pacífica en la plaza de Catalunya de cara a la victoria del Barça, que ganó el título de Liga en la última jornada ante el Valladolid.

A última hora de la tarde, los Mossos cifraban en más de 15.000 las personas que celebraban la Liga, un número que se dobló bien entrada la noche. Y es que la mayoría de los aficionados se quedó en el Camp Nou, puesto que el estadio del Barça fue el escenario principal de las celebraciones de la victoria del equipo azulgrana.

Los Mossos d'Esquadra establecieron un dispositivo preventivo con el apoyo de la Guardia Urbana especialmente en las Ramblas y los aledaños de la plaza Catalunya para disuadir comportamientos incívicos por parte de los miles de personas que se allí se congregaron.

  • 1