Local

Más de 35.000 personas buscando el enlace perfecto

el 09 dic 2012 / 12:52 h.

TAGS:

-->-->-->

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha sido el punto de encuentro de más de un centenar de expositores encargados de hacer que no falte ni un detalle al enlace matrimonial. Sevilla de Boda, en su XVI aniversario, ha recibido este fin de semana la visita de futuros matrimonios y de sus familias que buscaban todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.

Durante los cuatro días que ha durado Sevilla de Boda, del 6 al 9 de diciembre, se han contabilizado más de 35.000 visitantes que han podido disfrutar de la amplia zona expositiva, más de 7.200 m2, y de 11 desfiles, tanto de moda para novias y novios, como vestidos de fiesta, cóctel, madrina, tocados, peinados, recogidos y joyería floral.

Los sectores que más ha demandado el público que visitó Sevilla de Boda han sido los de alquiler de autobuses, coches clásicos y fuentes de chocolate, moda para novios y novias, invitaciones para el enlace, fotografía y video, agencias de organización de enlaces, restauración, etc. Este año, han hecho furor los stands destinados a animación y música, tratamientos cosméticos, así como el de los tocados, empresas de regalos para los invitados al enlace, zapatos para novia, etc.

Este año como novedad se realizó entre los visitantes de la feria un Sorteo Especial en el que una pareja de novios con fecha de boda cerrada ganó un enlace matrimonial con los detalles más importantes. Algunos de estos detalles fueron la decoración floral y ramo de la novia, vestuario de los novios y madrina, el coche, una charanga o el reportaje tanto fotográfico y video de todos los momentos del enlace, entre otros muchos más regalos.

Muchos de los expositores de esta feria han querido premiar a los visitantes con algunos obsequios artesanales, como es el caso de "Trasteamos Desing", o sorteos celebrados entre los presentes, como el de un viaje de luna de miel por África cortesía de "Endake Expediciones". Los nuevos expositores han tenido un rotundo éxito; es el caso de la famosa marca sueca de muebles y decoración, IKEA; Hot Dog Sevilla, con su stand de perritos calientes; el Mago para amenizar las celebraciones, Factory Vertize Gala con grandes descuentos en trajes, etc. El VideoFotomatón Isbilia Events ha hecho furor entre los visitantes cuyas fotos se subían al instante en las redes sociales.

El viernes 7 se celebró el XIV Concurso de Jóvenes Diseñadores. En él, 20 participantes con grandes ideas y ganas de triunfo presentaron modelos innovadores y muy atrevidos. El Premio de una pasarela y un stand para la edición 2013 recayó en Rosario García, natural de Sevilla, con una magnífica colección inspirada en la Flor de Cala.

Por su parte, la firma de peluquería oficial para este año en Sevilla de Boda ha sido de otro año más Susana Novias, quien presentó su colección de Novias 2012, exitosa y de ensueño, en la que mostró sus numerosos y variados peinados con distintas variantes para todos los gustos, intentando llegar como siempre hasta lo más profundo de cada estilo.

El público no quiso perderse los desfiles de las firmas Pronovias, Juana Martín, que acudía por primera vez a Sevilla de Boda, o las diseñadoras noveles ganadoras del certamen de la pasada edición, Isabel de la Rosa e Inma Castrejón; Protocolo y Ottavio Nuccio Gala, con moda nupcial para caballeros; la peluquería artística de Susana Novias o la pasarela de Joyería Floral para la boda.

La clausura de la pasarela fue protagonizada por el desfile de la firma Pronovias.

  • 1