Local

Más de 45.000 personas visitan Isla Mágica en Navidad

El parque inaugurará una nueva atracción este año.

el 05 ene 2010 / 18:07 h.

TAGS:

El parque temático Isla Mágica de Sevilla, que mañana cumple su  último día de temporada de Navidad con un balance de visitas de más  de 45.000, prepara ya la campaña de 2010 con la incorporación de una  nueva atracción, el 'Navío Barbarroja'.

Así lo explicó a Europa Press el director general de Isla Mágica,  Antonio Peláez, que hizo hincapié en la oferta especial navideña  llevada a cabo en las instalaciones, con decoración especial,  iluminación, espectáculos, películas navideñas, pasacalles, un gran  belén y actividades de ocio activo como 'karts', patines sobre hielo  ecológico o paseos a caballo, así como gastronomía y regalos  navideño.

La dirección de Isla Mágica considera los resultados "muy  positivos" en los dos primeros fines de semana, incluyendo el Puente  de la Constitución-Inmaculada, "muy visitado por turistas del resto  de España y Portugal".

No obstante, el parque ha sufrido una merma de visitantes con  respecto a las previsiones con motivo de las fuertes lluvias del  periodo navideño, que han obligado a cerrar estas instalaciones por  fuertes lluvias y viento durante cinco días. Así, la afluencia más  alta de visitas se registró el sábado 2 de enero con más de 7.500,  dominando las familias con niños pequeños.  

Peláez añadió que más de 1.500 personas han adquirido ya, en  compra anticipada navideña, el pase de temporada 2010, añadiendo  asimismo que se han celebrado múltiples eventos navideños en  distintos espacios del parque, destacando la Gran Fiesta de  Nochevieja en El Fuerte, con 2.000 personas, y la visita del actor  Tom Cruise y su familia el sábado 12 de diciembre, "con alta  satisfacción y agradecimiento por la acogida dispensada por el parque  temático".

A partir del 7 de enero se inician los trabajos de renovación de  la oferta de Isla Mágica para la temporada 2010, que comprenderá  además nuevas películas en los cines mágicos, nuevos espectáculos y  otras actuaciones operativas. Asimismo, se empieza a trabajar en las  acciones promocionales turísticas, con presencia del parque en la  Bolsa de Turismo de Lisboa del 13 al 15 de enero, así como en Fitur  (19 a 22 de enero), cerrándose los acuerdos con los operadores  turísticos para la temporada 2010.

 

  • 1