Local

Más de 80 empresas participarán en la I Gran Feria de Muestras y Tapas del Aljarafe

el 24 nov 2009 / 18:42 h.

TAGS:

La primera edición de la Feria de Muestras y de la Tapa del Aljarafe, que se celebrará en Bollullos de la Mitación del 11 al 13 de diciembre, acogerá a unas 80 empresas de toda la provincia. Se ubicará en el Centro Sevilla Congresos, en el Torreón de La Juliana, y contará también con ocho establecimientos de restauración de la comarca, que promocionarán sus tapas y platos en un recinto expositivo de más de 4.500 metros, según informó ayer el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación en una nota de prensa.

 

La feria de muestras y tapas se presentó ayer en la Diputación de Sevilla con la presencia del alcalde, Antonino Gallego (PP), y el diputado provincial de Infraestructuras, Francisco Díaz Morillo, quien celebró una iniciativa que supone un respaldo al empresariado en época de crisis, además de un impulso a los artistas y artesanos del conjunto del territorio.

La convocatoria está promovida por la empresa que gestiona el palacio de congresos del Aljarafe y tendrá varias actividades complementarias, entre ellas desfiles de moda, miniparques de atracciones para niños y actuaciones musicales en directo.

El alcalde destacó que el objetivo de la celebración es que el visitante "disfrute" de una "amplia oferta lúdica mientras entra en contacto con las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la comarca". Durante la tres jornadas de la convocatoria habrá degustaciones gastronómicas de los platos, tapas y vinos típicos de esta populosa comarca.

  • 1