Local

'Más Pasión' hoy gratis con El Correo

El Correo de Andalucía anticipa la llegada de la Semana Santa con un número especial de su revista Más Pasión, que llega hoy a sus quioscos. En este último tramo de la Cuaresma, las señales, representadas en las insignias de los cortejos procesionales, marcan el camino que lleva a un nuevo Domingo de Ramos.

el 15 sep 2009 / 00:56 h.

TAGS:

· Descargue los números anteriores

El Correo de Andalucía anticipa la llegada de la Semana Santa con un número especial de su revista Más Pasión, que llega a sus quioscos. En este último tramo de la Cuaresma, las señales, representadas en las insignias de los cortejos procesionales, marcan el camino que lleva a un nuevo Domingo de Ramos.

Es el anuncio más esperado por los apasionados por Sevilla. El domingo sale una nueva entrega del primer magazine cofrade de la ciudad: Más Pasión. La publicación que, se puede adquirir gratis al comprar el periódico, llega en esta ocasión con una ampliación de su paginación, alcanzando el centenar.

Las señales que anuncian la Pasión ocupan la portada. Las insignias y su orden en el cortejo de las hermandades cuentan la historia, la dedicación e incluso el tiempo de espera para la llegada de los pasos. Un reportaje descifra su código oculto.

En la semana del pregón de Antonio Burgos no falta la referencia a otros textos que han hecho historia. Siete pregoneros recitan los extractos preferidos de sus compañeros de atril. En el interior de la revista, los lectores encontrarán otro reportaje sobre los azulejos como cicerones cerámicos que resumen la historia cofradiera e invitan a pasear por la Sevilla profunda. Otro viaje, éste más literario, es el que plantean los textos de escritores extranjeros que visitaron la ciudad en Semana Santa.

Jaime Aguirre, un constructor soriano hermano de la Macarena que nombra a sus edificios con nombres macarenos, protagoniza la sección Apasionados, y Manuel Palomino, prioste y vestidor por excelencia, revelas sus secretos en una entrevista. No faltan la encuesta, la paraíta, el álbum de fotos, el bazar y la agenda. El grupo joven de la Esperanza de Triana cierra la revista.

  • 1