domingo, 20 enero 2019
23:54
, última actualización
Cofradías

Más Pasión publica las fotos de sus lectores

La revista llega este viernes al quisco

el 31 may 2012 / 15:25 h.

Portada de Más Pasión

La revista Más Pasión, que llega mañana viernes al quiosco, dedica el número de junio a los lectores. Además del álbum familiar, que se forma con las fotos que mandan mes a mes, esta edición lleva a la portada la instantánea ganadora del VI Concurso Fotocofrade MP7. Felipe Villegas es el autor de Lluvia de Salud por su puente.


En páginas interiores, junto a las tres fotos merecedoras de los galardones y los tres accésits concedidos por el jurado, podrán ver una amplia selección de las mejores imágenes, que dan cuenta de la última Semana Santa y de la particular visión de estos cofrades.


La revista dedica un reportaje a desmenuzar la normativa del Consejo y el Arzobispado para la pasada Semana Mayor, un código en el que se establece, entre otros asuntos, la obligatoriedad de regresar en la mañana siguiente o, como muy tarde, el Domingo de Resurrección antes de que empiecen la corrida de toros en la Maestranza, a las hermandades que se ven obligada a refugiarse por la lluvia.


Una de ellas, este año, fue la de San Gonzalo. Su hermano mayor, Juan Hernández, que se despide del cargo en las próximas elecciones, responde a la entrevista de José Gómez Palas.


Además, la Semana Santa de 2012 será recordada por la peculiar estación de penitencia de la hermandad de la Vera-Cruz, solo con el Lignum Crucis. Más Pasión bucea, en un reportaje, en la historia e importancia de esta reliquia y regresa a los orígenes de la Semana Santa gracias a este excepcional cortejo.


Argentina, la cantaora onubense que dejó a los cofrades con la boca abierta tras su saeta a la Macarena en la Campana, protagoniza la sección Apasionados. Obras son amores se dedica a la labor social extraordinaria de la Candelaria con motivo del Viacrucis del Consejo que presidió el Señor de la Salud el primer lunes de Cuaresma.
Y todas las secciones habituales.


El próximo número será el de septiembre, que llegará a los quioscos el viernes 7.

  • 1