Cofradías

Más Pasión recorre Sevilla de mano de la Macarena

Nuestra revista de Semana Santa llega este viernes al quiosco. Por un euro con El Correo.

el 04 dic 2012 / 18:37 h.

La revista Más Pasión, que vuelve este viernes al quiosco, recorre las calles por las que ha pasado la Esperanza Macarena a lo largo de su historia. Sus cuatro sedes, el traslado por las Misiones Generales y las numerosas salidas extraordinarias, que la han llevado hasta el Olímpico, la convierten en una de las dolorosas más viajeras.

Pero, además, este número, que puede conseguir por un euro con El Correo de Andalucía de este 7 de diciembre, incluye una revista con el ya ex hermano mayor del Gran Poder. Enrique Esquivias, que hace balance de estos ocho años, está convencido de que "en un Viacrucis con pasos olvidaremos lo importante".

Almonte acoge hasta el 27 de enero una muestra sobre La advocación del Rocío en la Semana Santa de Andalucía que tiene reflejo en nuestras páginas, como una ampliación de un reportaje que ya publicó Más Pasión sobre esta advocación en nuestras cofradías.

El cantante y compositor Álex Ortiz comparte sus vivencias como saetero, una faceta que le ha llevado a cantar en Nueva York.

MP7 dedica, sin olvidar ninguna de las secciones habituales, unas páginas especiales a recorrer toda la provincia para conocer aquellas señas de identidad que hacen diferente unas semanas santas de otra.

 

  • 1