sábado, 23 marzo 2019
23:03
, última actualización
Cultura

Más poesía chilango-andaluza

La sede de la Casa del Libro de la calle Velázquez acogerá esta tarde, a las 19.30 horas, la presentación de la antología II Recital Chilango-Andaluz, realizada a partir de los encuentros homónimos celebrados en la última semana de octubre de 2007 en Sevilla y la Ciudad de México, y en los que participaron 63 jóvenes autores.

el 15 sep 2009 / 21:07 h.

La sede de la Casa del Libro de la calle Velázquez acogerá esta tarde, a las 19.30 horas, la presentación de la antología II Recital Chilango-Andaluz, realizada a partir de los encuentros homónimos celebrados en la última semana de octubre de 2007 en Sevilla -en rincones tan emblemáticos como El Perro Andaluz, La Carbonería o la sala El Cachorro- y la Ciudad de México, y en los que participaron 63 jóvenes autores.

Este volumen, publicado por Cangrejo Pistolero Ediciones, reúne versos de Raúl Quinto, Diego Vaya, Rubén Martín, María Eloy-García, José Daniel García y Carmen Camacho, así como prólogos de Javier Villaseñor e Iván Vergara. Al final de la presentación, tanto éstos como los editores, Nuria Mezquita y Antonio G. Villarán, realizarán un recital poético.

El Recital Chilango Andaluz figura como la principal actividad pública de la Plataforma de Artistas Chilango Andaluces (PLACA) creada para establecer vínculos entre la poesía española y mexicana de la última generación.

  • 1