Deportes

Más polideportivo: derrota del FS Nazareno y triunfos del BM Solúcar y el CW Sevilla

el 31 oct 2009 / 23:02 h.

Fútbol sala. Enésima derrota del Nazareno

El FS Nazareno sigue sin conocer la victoria en División de Plata. Ayer salió de nuevo goleado (5-1) de la pista del Jumilla Montesinos, que sentenció en el segundo periodo y tras el único gol sevillano que ponía el 2-1 obra del juvenil Chema.

 

Balonmano. Primera victoria del Solúcar

El Solúcar sumó su primer triunfo del curso en Primera femenina ante La Costa Mijas (28-23) gracias al orden con que jugó la segunda mitad tras el 11-11 del descanso. Destacaron Jeni (9 goles) y Yolanda (8) en el conjunto de Pepe Robayo.

 

Bádminton. Velázquez brilla en Budapest

Notable actuación de los integrantes del Soderinsa Rinconada que acudieron al torneo internacional de Hungría y en especial de Ernesto Velázquez, que cayó en octavos ante el austriaco Michael Lahnsteiner, y de Laura Molina, cuartofinalista en dobles.

 

Rugby. Bronce para los sub19 de Hugo Serantes

La selección española sub 19, dirigida por el técnico sevillano Hugo Serantes, se colgó la medalla de bronce en el Europeo de la categoría tras batir a Rusia (29-24) en el partido por el tercer puesto, merced a un ensayo final de Julen Goia.

 

Tenis. Estrella Cabeza, campeona por clubes

La palaciega Estrella Cabeza renovó, junto al resto de integrantes del CT Barcino, el título de campeona de España de clubes, tras derrotar al CT Gran Canaria por 3-1. La sevillana aportó uno de los puntos ante Chayenne Ewjik (6-3 y 6-3).

 

Waterpolo. El CW Sevilla se estrena a la tercera

El CW Sevilla, descendido de División de Honor, estrenó su casillero en Primera al vencer por 11-14 al Alcorcón Arena, al que dominó desde el cuarto inicial (2-5). Lastres, Calderón y Asencio firmaron 11 de los goles.

  • 1