Deportes

Más polideportivo: derrotas del BM Solúcar, el Sevilla FC y el FS Nazareno

el 05 dic 2009 / 21:47 h.

Baloncesto. Reacción providencial del Qalat

El Qalat-Cajasol sumó su cuarta victoria en la LEB Plata al remontar al CajaSur Córdoba 2016 (63-59) en el último acto, con parcial de 24-13, de un partido en el que sobresalió el pívot Rolands Freimanis, autor de 25 puntos y 14 rebotes.

Balonmano. El Solúcar, ‘masacrado’ en Getafe

El Solúcar perdió por 23-20 ante el Getasur en un partido equilibrado en el juego pero marcado por un arbitraje muy casero, que castigó a las sevillanas con hasta 12 penaltis y 8 exclusiones.

Bádminton. Molina, en cuartos en Dublín

La rinconera Laura Molina alcanzó, junto a Haideé Ojeda, la ronda de cuartos de final en el doble femenino del Torneo Internacional de Irlanda, mientras otro rinconero, Carlos Longo, llegó a octavos en el masculino con Pablo Abián.

Fútbol. Al Sevilla se le escaparon los puntos

El Sevilla FC cayó (2-1) en Torrejón en un partido de toma y daca en el que Espe adelantó a las nervionenses tras el descanso (m. 56) pero las locales remontaron aprovechando algún desajuste defensivo de las pupilas de José Manuel Fidalgo.

Fútbol sala. Sigue en caída libre el Nazareno

El FS Nazareno continúa su triste deambular por la División de Plata y ayer volvió a encajar una nueva derrota en su pista por 1-4 ante el Puertollano Restaurante Dacho, que se adelantó y, tras el empate de Migo, sentenció en la reanudación.

  • 1