Deportes

Más polideportivo: derrotas del filial del Cajasol de baloncesto y de Sulime Linces

el 21 nov 2009 / 22:57 h.

Baloncesto. Debacle del Qalat en Ávila

El Qalat Cajasol sufrió una nueva derrota, en esta ocasión en la cancha del colista Fontedoso Carrefour El Bulevar Ávila (83-78), que basó su triunfo en el tercer cuarto (25-14). Los sevillanos, de nuevo con el letón Freimanis (16 puntos y 9 rebotes) como referente, intentaron reaccionar en el último acto de la mano de Satoransky y Sastre, pero cedieron y ahora comparten el farolillo rojo con los abulenses.

Fútbol americano. Los Linces pierden en casa

Los Sulime Linces se vieron superados tras tres prórrogas (7-10) por los Granada Lions en el segundo encuentro de la Liga Andaluza, que suponía el debut de los sevillanos. Josué Monjo adelantó a los locales, pero los granadinos equilibraron en el segundo tiempo y sentenciaron en el tiempo añadido.

Waterpolo. Segunda victoria sevillana

El CW Sevilla sumó su segunda victoria de la temporada en Primera al imponerse a domicilio al CN L’Hospitalet (12-13) en un encuentro que controlaron los visitantes (8-12 al final del tercer cuarto) aunque la relajación final pudo costar cara. Víctor Calderón, con 6 goles, lideró a los de Ignacio Cañizares.

  • 1