Deportes

Más polideportivo: El Soderinsa Rinconada sigue invicto y el FS Nazareno logra su primera victoria

el 07 nov 2009 / 23:33 h.

Bádminton. Paseo del Soderinsa en Málaga

El Soderinsa Rinconada cerró invicto la primera vuelta tras arrollar al CB Jorge Guillén por 0-7. En los sevillanos debutó la china Sang Li, que jugó individuales junto a Laura Molina, Carlos Longo y Ernesto Velázquez.

Balonmano. El Solúcar cae por las exclusionesn

El BM Solúcar no pudo traerse nada positivo de San Sebastián de los Reyes, donde cayó por 27-24 tras desaprovechar una renta de cuatro goles ante el distinto rasero de los árbitros, que excluyeron a ocho sevillanas.

Fútbol sala. Migo sella el estreno del Nazareno

El Nazareno logró, por fin, su primera victoria del curso en su noveno encuentro, al derrotar por 5-3 al Playas de Salou. Tras llegar al ecuador 2-1, Migo relanzó a los locales con tres goles.

Automovilismo. ‘Pole’ para el Sevilla FC en la Superleague Formula

El francés Sébastien Bourdais, al volante del coche del Sevilla FC, logró el primer puesto de la formación de salida para la carrera de hoy en el circuito del Jarama, mientras que los contendientes por el título partirán atrás: Adrián Vallés (Liverpool) decimocuarto y Craig Dolby (Tottenham) décimo.

Natación. Melquíades, récord de España de 50 metros braza

El nadador internacional sevillano Melquíades Álvarez consiguió ayer el récord de España (27.12) de los 50 metros braza, en piscina corta, en el trascurso del Trofeo Alejandro López del Circuito Catalán de Trofeos. Melquíades pulverizó de esta forma el registro de Borja Iradier (27.35).

Motociclismo. Mario Jiménez, presidente de la Andaluza

El sevillano Mario Jiménez ha sido elegido presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo. Jiménez, de 54 años y con más de 25 de vinculación al motociclismo como piloto, presidente y secretario de motoclub, presidirá la FAM hasta el próximo año olímpico, 2012.

  • 1