Deportes

Más polideportivo: Gana el Rinconada y el Cajasol Voley

el 19 dic 2009 / 23:39 h.

Sergio Ramos felicita a Higuaín por uno de sus goles.

El Soderinsa Rinconada de badminton resolvió en Huesca (2-5) un duelo de la División de Honor que se le puso difícil ante un buen equipo. El dobles mixtos empezó perdiendo. Marta Calleja y Fali Fernández no fueron rivales para la olímpica Yoana Martínez y David Leal. Por su parte, la pareja femenina, formada por Laura Molina y Bin Xin también sucumbió ante Paula Rodríguez y Noelia Jiménez. Por su parte, Ernesto Velázquez y Fali Fernández ganaron con facilidad en dos juegos a la dupla oscense para recortar la diferencia. El duelo se volteó en los individuales con Laura Molina y Ernesto Velázquez, que dieron buena cuenta de Noelia Jiménez y Ernesto Cogolludo, respectivamente. Para rematar, las estrellas internacionales Bin Xin y Stenny Kusuma destrozaron a un rival ya entregado y certificaron una nueva victoria ante Yoana Martínez y David Leal.

El Club Waterpolo Sevilla cedió un empate (11-11) en la Primera Nacional cuando saboreaba la victoria en la piscina del UA Barcelona. A falta de los dos minutos finales, los sevillanos, que habían desperdiciado muchas oportunidades de gol, tenían una ventaja de dos goles pero en ese momento apareció la veteranía de los catalanes. Un punto que sabe a poco pero que permite sumar en una primera vuelta con todos los partidos como visitante.

En la Superliga 2 de voleibol, el Cajasol sigue como líder una semana más celebrando su décima victoria consecutiva en su cancha, a pesar de que la relajación hizo que el colista lograra perturbarle igualando a un set. La irregular recepción de los cajistas y los fallos en ataque fueron constantes en este set. La tercera manga tuvo dominio visitante hasta el punto 15 pero a partir de ahí los locales se impusieron.

En la División de Plata de fútbol sala, el colista Nazareno perdió su partido número 12 de los 14 disputado en esta liga (2-3). Acertó el equipo manchego en el minuto 2 tras una pérdida de balón por parte local y un rápido contraataque. Miguel, escorado a la derecha, hizo justicia al empuje local, pero Javi puso en ventaja de nuevo a los visitantes en una falta. Aprovechó Julio un rechace para empatar antes del descanso. El Nazareno siguió presionando pero con muy poco acierto, el que sí tuvo el albaceteño Tana.

El CB Qalat Cajasol de baloncesto cayó derrotado ante el líder del grupo B de la Adecco Plata, Huelva La Luz, que cosechó su séptima victoria consecutiva (85-56). El conjunto de Juan Ramón López salió con fuerza al partido y firmó un parcial de 13-4 que dejó claro a los cajistas que el choque sería de gran dureza. El primer cuarto acabó con un 22-11. El Qalat Cajasol, presionando en toda la pista, se aplicaba por frenar los ataques onubenses, que gozaban de grandes porcentajes pero la ventaja, que aumentó poco (38-25) al descanso, sí se disparó en la segunda mitad.

  • 1