Local

Masacre en el guateque

Un grupo de sicarios acribilla a los asistentes a una fiesta en México. Hay diez muertos.

el 11 dic 2010 / 17:27 h.

TAGS:

Al menos diez personas murieron y unas 30 resultaron heridas cuando un grupo de sicarios se enfrentó a tiros en las inmediaciones de una iglesia en el municipio mexicano de Tecalitlán, en el estado de Jalisco , según informaron fuentes de la policía local.

Varios pistoleros abrieron fuego indiscriminadamente contra un grupo de rivales, que se encontraba departiendo el viernes por la noche en plena celebración de las fiestas de la virgen de Guadalupe en Tecalitlán, a 698 kilómetros al oeste de Ciudad de México, precisaron a Efe las fuentes.

El tiroteo ocurrió en el jardín principal de la iglesia y las balas alcanzaron a decenas de civiles que caminaban por la zona, entre los que se presume hay mujeres y menores.

Después de casi doce horas de ocurrido el incidente las autoridades locales y de la fiscalía de Jalisco no habían cerrado aún el recuento total de muertos y heridos ni revelado sus identidades.

Los agresores usaron fusiles y se dieron a la fuga. Por el momento. las autoridades no han detenido a ningún sospechoso.

  • 1