Local

Mata a su mujer embarazada y exhibe el cuerpo por webcam

El joven, de 21 años, fue detenido por la Policía Nacional en Torrejón.

el 05 abr 2011 / 20:26 h.

TAGS:


Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que estranguló a su pareja embarazada y lo mostró a su padre, que estaba en Rumanía, por webcam, según informó ayer el comisario jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, Emilio Alcázar.


Los hechos ocurrieron en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y, según los datos aportados en rueda de prensa, el detenido, de 21 años, realizó una conferencia con Rumanía, país del que procede y donde reside su padre, en la que le anunciaba que había estrangulado a su pareja, de sólo 19 años, y que la hermana de la fallecida, de 13 años de edad, "correría la misma suerte" en cuanto retornara al domicilio.


Ante estos hechos, el padre del presunto homicida alertó a la Policía rumana de lo ocurrido y, a través de los mecanismos de colaboración internacional, se avisó a la Policía Nacional española, que pudo detener al hombre.
La joven fallecida, también de nacionalidad rumana, estaba embarazada de cinco meses. La agresión vino precedida de una discusión que se produjo tras el anuncio por parte de ella de que "el hijo no era suyo". "Él tuvo un arrebato", añadió Alcázar.


La madre de la víctima reconoció que su hija era "infeliz" porque la pareja "discutía mucho", aunque señaló que ella intentaba no meterse por medio.


Sin embargo, los vecinos de la pareja afirmaron que el presunto agresor es un chico "normal" al que no se le veía "ni violento ni raro". Además, la Policía afirmó que el muchacho no tenía antecedentes, ni sobre él había recaído anteriormente ningún tipo de orden de alejamiento.

  • 1