Local

Mata a su padre ante un guardia civil en Chiclana

El agente, de paisano, detuvo al parricida en el acto y le arrebató el cuchillo con el que cortó el cuello a la víctima.

el 19 ene 2011 / 20:52 h.

TAGS:

La Guardia Civil, ante la casa en la que se produjo el crimen.
Un hombre de 66 años residente en la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz) murió ayer tras recibir una cuchillada en el cuello. El presunto culpable de este cruel asesinato fue su propio hijo y fue arrestado por un guardia civi vestido de paisano, que en el momento del suceso se hallaba presente aunque no se encontraba de servicio.

 

Tras conseguir quitarle el arma al culpable, lo detuvo sin que éste opusiera resistencia hasta que llegaron los refuerzos de otros agentes.

El parricidio ocurrió ayer sobre las 11.50 horas en una vivienda de la calle Centauro en la localidad gaditana.

Un vecino de la víctima y relató a Europa Press que sobre las 10.30 horas, la vecina contigua a la casa donde ocurrieron los hechos escuchó gritos y "llamó a su hijo que da la casualidad que es Guardia Civil". Aseguró que todo el vecindario está "sorprendido" por los hechos ya que el presunto parricida parecía "un chico normal, bueno y cariñoso".

"Yo lo conozco porque es amigo de mis nietos y solía salir con ellos, no sabemos qué le ha podido pasar para hacer algo así", lamentó.

  • 1