Local

Mata a su pareja y al hijo de ésta en Roquetas y se entrega en Cornellá

el 05 feb 2011 / 10:30 h.

TAGS:

Un hombre de nacionalidad marroquí, y de 36 años, ha matado  presuntamente a su pareja de hecho, C.T., de 46 años de edad, y al  hijo de la misma, A.M.C., de 22 años, ambos españoles, en la  localidad almeriense de Roquetas de Mar, si bien se ha entregado  anunciando los hechos este viernes en la comisaría de Policía  Nacional de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Según ha informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del  Gobierno de Almería, el fatal suceso se ha producido en la tarde de  este jueves, aunque los agentes tuvieron constancia al día siguiente,  cuando el autor de los hechos se presentó en la comisaría.

De esta forma, los investigadores se desplazaron hasta el  domicilio roquetero en el que el marroquí indicó que había acabado  con la vida de C.T. y de su hijo A.M.C. confirmando de esta manera el  fallecimiento de ambas personas.


Asimismo, los agentes comprobaron cómo los cuerpos sin vida  presentaban heridas que habían sido realizadas, al parecer, "con un  objeto contundente". Además, todo apunta a que la muerte de la mujer  ha sido consecuencia de violencia de género, aunque, según ha  asegurado la Subdelegación, no existía denuncia previa de malos  tratos por parte de la víctima, de igual modo que sobre el detenido  no constan antecedentes.

Asimismo, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de Conellà de  Llobregat han confirmado a Europa Press que el ahora detenido se  presentó este viernes a las 16,00 horas en la comisaría culpándose de  la muerte de su pareja sentimental.

De esta manera, después de ser detenido, el interrogatorio  permitió aclarar la muerte del hijo de la mujer, de 22 años. Por el  momento, los agentes tramitan las diligencias pertinentes en torno al  suceso.

  • 1