Local

Matan a puñaladas a un inglés en Benalmádena

Dos individuos se personaron en su apartamento, donde se encontraba con una amiga, y le atacaron un cuchillo de cocina. Hasta el momento no se han practicado detenciones.

el 22 abr 2010 / 18:29 h.

TAGS:

Un joven británico de 32 años murió el miércoles apuñalado en su apartamento de Arroyo de la Miel, en el municipio malagueño de Benalmádena, sin que hasta el momento se hayan producido detenciones.

 

Sobre las once de la mañana, dos individuos se presentaron en el piso, donde la víctima -identificada con las iniciales P.F. y natural de Londres- se encontraba junto a una amiga. Según informó ayer la Policía a través de un comunicado, tras una fuerte discusión y un forcejeo en el interior del domicilio, cuyo origen se desconoce, uno de los individuos agredió al joven británico con un cuchillo extraído de la cocina del apartamento, asestándole al menos dos puñaladas.

La puerta no fue forzada sino que la víctima abrió a los agresores, aunque de momento no se sabe si los conocía y la Policía mantiene abiertas varias hipótesis de investigación.

Los agresores huyeron rápidamente del lugar y fue la amiga del fallecido la que avisó de inmediato al Servicio de Emergencias Sanitarias 061. Sin embargo, cuando llegaron al apartamento los efectivos sanitarios, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que falleció en el momento como consecuencia de las heridas de arma blanca recibidas.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría del municipio vecino de Torremolinos se han hecho cargo de la investigación del caso, para determinar tanto las circunstancias concurridas como la identificación y detención de los autores. No obstante, de momento, no se ha producido ningún arresto en relación con este nuevo crimen en la Costa del Sol.

Los agentes encargados del caso analizan ahora las huellas dactilares encontradas en el lugar de los hechos, un bloque de apartamentos de la Avenida de Abedules en el núcleo residencial de Arroyo de la Miel.

Según publica en su edición del miércoles el diario local La Opinión de Málaga, la víctima presentaba señales de tortura, ya que le faltaba el lóbulo de una oreja y tenía un corte profundo en la parte alta de la nariz. La investigación también se centra en localizar a la pareja del fallecido, que al parecer residía con él en la vivienda y que se encuentra en paradero desconocido.

  • 1