Deportes

Matilla no está entre los 27 jugadores que viajan a Alemania

El entrenador lo excluye en previsión de su inminente salida como cedido.

el 26 jul 2012 / 20:24 h.

Matilla está a punto de irse cedido.
-->-->-->

Veintisiete futbolistas estaban citados a las 5.20 de la pasada madrugada en el estadio Benito Villamarín para emprender el viaje a Alemania. Entre ellos no está Javier Matilla. El toledano no cuenta para el técnico, como se sabe desde hace tiempo, y este descarte es la última prueba de esa decisión del entrenador. Al jugador no le ha sorprendido. De hecho, su intención era resolver su futuro inmediato antes de este viernes. Falta saber dónde irá cedido, al Murcia o al Hércules. El que sí está en la lista es Juanma, al que el Betis también ha solicitado que busque una salida. Igualmente viajan los lesionados (Cañas, Paulao y Mario). Respecto a la estancia en Nuevo Portil se caen Carlos García y Manu Palancar.

La expedición está formada por tres porteros: Fabricio, Casto y Adrián; nueve defensas: los centrales Paulao, Dorado, Mario, Amaya y Manu Herrera y los laterales Nelson, Chica, Nacho y Álex Martínez; seis centrocampistas: Beñat, Cañas, Rubén Pérez, Sergio Rodríguez, Nono y Salva Sevilla; cinco futbolistas de banda: Agra, Campbell, Vadillo, Juanma y Juan Carlos; y cuatro delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina, Jonathan Pereira y Pozuelo. En total viajan 45 personas.

En Alemania, además, es muy posible que se incorpore el nigeriano Nosa Igiebor. La negociación entre el Betis y el Hapoel Tel Aviv está casi cerrada y el jugador, en principio, viajará la próxima  semana.

LA NUEVA TIENDA ABRE ESTE VIERNES EN FONDO
El Betis, por lo demás, abrirá hoy la nueva tienda Macron, situada en la galería de Fondo. Los uniformes oficiales del equipo, sin embargo, no estarán a la venta hasta el jueves de la próxima semana (el tercero) y la semana siguiente (el primero y el segundo).

  • 1