Local

Mattel lanza el'tablet' de Monster High con control parental y Android 4.0

el 18 nov 2012 / 12:44 h.

TAGS:

La marca Monster High ha presentado su primer 'tablet' dirigido especialmente a los más pequeños de la casa. Mattel e Ingo Devices han lanzado el primer 'tablet' Monster High pensado para la diversión en familia y diseñado para uso y disfrute de los más pequeños. El dispositivo incluye pantalla táctil de 7 pulgadas, filtro de contenidos y sistema operativo Android 4.0, entre otras características.

El 'tablet' presenta una interfaz sencilla, intuitiva y totalmente personalizada siguiendo la estética Monster High, asegura la compañía. Incluye una cámara frontal que permite tomar fotografías y vídeos al mismo tiempo que se visualizan. Cuenta con sistema operativo Android 4.0. IceCream Sandwich y memoria interna de 4 GB.

Las niñas y niños podrán conectarse a Internet vía WiFi y descargarse las aplicaciones que mejor se ajusten a sus gustos e intereses. También incluye un navegador infantil -que constituye la única opción para acceder a la red- con control parental que, al activarse, bloquea automáticamente el acceso a sitios web de contenido sensible.

El 'tablet' Monster High incorpora además contenido que hará las delicias de cualquiera de sus fans. Junto a sus divertidas aplicaciones, los usuarios podrán encontrar el videoclip oficial de Monster High, los seis primeros capítulos de la primera novela y los dos primeros capítulos de Querer es poder y Monstruos de lo más normales, segunda y tercera entrega de la saga.

Además, podrán disfrutar en exclusiva de la cuarta temporada de la serie animada Monster High, formada por 36 capítulos.

  • 1