sábado, 17 noviembre 2018
02:05
, última actualización
Deportes

"Me encuentro a un gran nivel, para eso trabajo"

El futbolista de Los Palacios lamenta los puntos que se ha dejado el Sevilla por el camino y piensa ya en la Eurocopa.

el 07 may 2012 / 21:30 h.

Jesús Navas, en la entrega de premios.

La actuación de Jesús Navas frente al Rayo Vallecano ha dado mucho que hablar por su brillantez. Cuatro pases de gol y una noche de fútbol espectacular confirman que se encuentra a un muy alto nivel. Este lunes, el futbolista acudió a la gala del deporte que celebra Onda Cero Sevilla, donde fue premiado, y allí habló de su momento y de su objetivo ahora que está todo visto para sentencia.

"La verdad es que me he encontrado muy bien en esta recta final del campeonato. Prácticamente durante casi toda la segunda vuelta me he encontrado a un nivel muy bueno. Para eso trabajo, para ayudar a mi equipo y poder estar en la Eurocopa, que es mi objetivo", comenta el futbolista, ya con la mente puesta en "ir la selección y estar con mis compañeros", dado que la temporada con el Sevilla es historia a falta de un partido para la despedida oficial.

Precisamente, sobre la decepcionante campaña que ha realizado el conjunto nervionense también habla Jesús Navas. El futbolista lamenta los errores cometidos, los cuales se han pagado muy caros. "Es una pena, la verdad. El equipo ha peleado hasta el final pero nos hemos dejado muchos puntos por el camino. Hay que pensar ya en la próxima temporada", afirma.

TRANQUILIDAD. El internacional español ha pedido tranquilidad ahora que las cosas no están saliendo bien y se pone fin a una etapa de ocho temporadas consecutivas disputando competiciones continentales. "Hemos tenido años muy buenos, disfrutando de títulos, pero este año no ha podido ser. Hay que tener tranquilidad", afirma Jesús Navas.

Piedad Parejo -en representación del club y recogiendo un premio a Negredo-, Pablo Blanco, Ernesto Chao y el canterano Jozabed también fueron protagonistas en la gala.

  • 1