Local

"Me falta llevar un cartel que diga 'Señor Zoido, dónde quiere la Ciudad de la Justicia'"

el 31 ene 2012 / 17:26 h.

TAGS:

El consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Francisco Menacho, ha manifestado que la Ciudad de la Justicia de la capital hispalense "se hará donde diga el alcalde", Juan Ignacio Zoido (PP), siempre que el lugar propuesto "reúna los metros" requeridos; por lo que ha instado al regidor a que proponga una ubicación definitiva. "Me falta llevar un cartel aquí (señalando el pecho) que diga Señor Zoido, dígame dónde quiere hacer usted la Ciudad de la Justicia", ha aseverado. 

Menacho ha apuntado que trató de debatir sobre el emplazamiento de dicha institución aprovechando la reunión que mantuvo la pasada semana el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, con el regidor hispalense. "Como no sacaba el tema, yo le manifesté que quería hablar de la Ciudad de la Justicia, que no quiero que se convierta en una confrontación política", ha indicado Menacho. 

De este modo, el titular de Gobernación y Justicia ha señalado que, el día posterior a tal encuentro, estableció contacto con el ayuntamiento para preguntar "qué día y a qué hora" acudían a la Casa Consistorial para debatir sobre su ubicación, pero que aún no han recibido respuesta.

  • 1