Local

'Me siento ganadora desde que pasé el primer casting'

Los ojos de Virginia, la 'niña azul', son un arma eficaz para ganar Operación Triunfo. La sevillana asegura que se siente ganadora desde que pasó el primer casting.

el 15 sep 2009 / 08:16 h.

Los ojos de Virginia, la 'niña azul', son un arma eficaz para ganar Operación Triunfo. La sevillana, que cuenta con muchas opciones de ganar el concurso pese a haber sido la concursante más polémica, asegura que se siente ganadora desde que pasó el primer casting.

Poco falta para conocer quién será el ganador de la tercera edición de Operación Triunfo en Telecinco. El sobre dorado temblará en la mano de Jesús Vázquez cuando a eso de la medianoche del martes 22 de julio grite el nombre del ganador. ¿O ganadora?

Virginia Maestro Díaz es una de las concursantes más polémicas de esta edición de OT. La vibración de su voz ha sido una de sus principales críticas dentro de la Academia pero, a pesar de esto, suena personal, dulce, intimista y no pasa desapercibida. Sus compañeros la han acusado de utilizar su fragilidad y la pena para ganar el concurso. De momento, ya está en la final aunque la mayoría de los triunfitos estén seguros de que será ella la ganadora.

La propia concursante ha comentado: "Me siento ganadora desde que pase el primer casting. Siento que gano cada día que estoy aquí". Las agrias relaciones con el resto de los concursantes y el favoritismo de Risto, que la ha llegado a definir como un "producto acabado", la convierten en la concursante, si no modélica, de la que más se habla.

Virginia se considera una persona transparente y vulnerable Esta diplomada en Magisterio Musical de 25 años, es cantante de varios grupos y tiene un encanto fuera de toda duda. Su voz dulce, sus enormes ojos azules y su delicado físico la han convertido en firme candidata a ganar esta edición del concurso musical más visto de la televisión.

Virginia es, además, muy querida en la red. La página web del concurso en www.telecinco.com acumula más de 140 millones de páginas vistas y más de 2.000.000 de visitantes únicos al mes y, en parte, gracias a Virginia ya que se proclama gala tras gala ganadora en el ranking de la web de las mejores actuaciones.

En la gala final Virginia se atreverá con Tomorrow, del musical Annie y también interpretará junto a Mimi I'll stand by you, de Pretenders. Su compañero Chipper cantará Play that funky music, de Wild Cherry, y junto a Sandra versionarán Dead ringer for love, de Meat Loaf. Por su parte, Pablo pondrá voz a Volver, de Carlos Gardel y cantará con Manu Bad Day, de Daniel Powter

Toni Cruz, productor ejecutivo y uno de los creadores del concurso, cree "que ésta ha sido una de las mejores ediciones de OT". Mejor o peor, lo cierto es que tanto Virginia como sus rivales por el triunfo, Pablo y Chipper, han demostrado que se merecen un hueco en la final de OT 2008.

  • 1