miércoles, 22 mayo 2019
20:38
, última actualización
Local

Medallas anuales de los Graduados Sociales

El salón del Almirante del Real Alcázar de Sevilla acogió en la noche de ayer el acto de imposición de medallas y condecoraciones que el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla celebra anualmente.

el 14 jun 2012 / 07:40 h.

TAGS:

Raúl Amián, gerente de El Correo de Andalucía; Jaime Ruiz, delegado de San Pablo-Santa Justa; Rafael Hidalgo, presidente del Colegio de Graduados Sociales; Milagros Martín, decana de Ciencias del Trabajo y Dolores Bejarano, presidenta del Colegio Andaluz de Graduados Sociales.

El salón del Almirante del Real Alcázar de Sevilla acogió en la noche de ayer el acto de imposición de medallas y condecoraciones que el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla celebra anualmente. Con él, la institución hispalense reconoce la labor y la trayectoria desarrollada durante su carrera por los colegiados adscritos a este ámbito profesional y que han destacado por su compromiso y entrega en favor de su profesión.

Como es habitual, el colegio de Graduados Sociales hizo entrega a los presentes de las medallas de bronce, plata y oro a aquellos colegiados que han cumplido quince, veinticinco y treinta y cinco años de colegiación, reconociendo su labor en el fomento y desarrollo de la justicia social.

El acto de entrega de medallas estuvo presidido por el delegado del Distrito San Pablo-Santa Justa, Jaime Ruiz Rodríguez, representando al Ayuntamiento de Sevilla, y por el presidente de los Graduados Sociales, Rafael Hidalgo Romero, que en sus palabras quiso destacar la labor que el colectivo realiza cada día "en defensa de la justicia social".

Hidalgo aprovechó su intervención para expresar su "reconocimiento a la labor profesional y colegial intachable" de todos los homenajeados y aprovechó para exponer su trabajo como "un ejemplo para las nuevas generaciones, un espejo en el que todos debemos mirarnos".

Junto a ellos, también estuvieron presentes en el acto la presidenta del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, Dolores Bejarano Díaz, la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero Ruiz, y el representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental y presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Antonio Reinoso y Reino.En sus palabras, todos quisieron alabar el trabajo de años de los colegiados homenajeados.

Durante sus palabras, Rafael Hidalgo quiso agradecer de forma muy especial la presencia en el acto del homenaje al Decano de los Jueces hispalenses, Francisco Guerrero, que acudía a su primer acto oficial desde su nombramiento, y del Decano del Colegio de Abogados de Sevilla, José Joaquín Gallardo.

  • 1