Deportes

Medel cree que este es un Sevilla de Liga de Campeones

El centrocampista chileno del Sevilla FC no pudo entrenar, como Cicinho, con el resto del grupo en la mañana de hoy por molestias físicas.

el 21 sep 2012 / 11:12 h.

El centrocampista chileno del Sevilla FC, Gary Medel, quien no pudo entrenar, como Cicinho, con el resto del grupo en la mañana de hoy por molestias físicas, no dudó en afirmar que el objetivo del equipo es "estar entre los cuatro primeros".

"Peleamos por entrar en la Liga de Campeones, esperamos estar entre los cuatro primeros para conseguir el objetivo", afirmó Gary Medel en su comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva Cisneros Palacios, donde no se pudo ejercitar junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias físicas que trasladaron su jornada matinal al gimnasio, donde también realizó ejercicios el lateral brasileño Cicinho, aunque la presencia de ambos no es dudosa para el partido del lunes ante el Deportivo.

El chileno subrayó que la puesta en escena del equipo ante el Real Madrid no es casualidad. "Venimos trabajando cada día desde la pretemporada en la presión, en ser un equipo compacto, que esté en el campo muy junto. Espero que el partido ante el Madrid nos sirva para ganar los tres puntos como visitante ante el Deportivo". "Venimos teniendo esa intensidad en todos los partidos, pero a veces los resultados no se dan. Debemos seguir así".

Admitió, aunque sin querer profundizar mucho, que la actitud del equipo ha cambiado respecto a la temporada pasada, cuando el entrenador Míchel incluso habló de indisciplina. "No es igual que el año pasado, el equipo está contento con el cuerpo técnico y trabajamos para lograr algo este año".

Respecto a la nueva función que le atribuyó Míchel, con más libertad en el doble pivote con Maduro, quiso recordar que "ya jugué en esa posición en Boca Júniors y estaba acostumbrado, donde juegue depende del entrenador. Maduro hace el trabajo que yo hacía normalmente y eso me da más libertad, pero yo me encuentro cómodo con cualquier compañero", dijo, tras alabar la "competencia sana" que existe por ganarse un puesto en una plantilla con "siete u ocho jugadores" que pueden actuar en el centro del campo en distintas posiciones, lo que consideró que "es bueno para el equipo", y espera que pronto se incorporen Reyes y Perotti porque son jugadores "que dan mucho" al Sevilla FC.

 

  • 1