miércoles, 19 diciembre 2018
03:41
, última actualización
Local

Medel, Rakitic, Kanouté y Fazio trabajaron al margen del grupo

el 21 feb 2012 / 20:03 h.

TAGS:

El chileno Gary Medel, el croata Iván Rakitic, el malí Frederic Kanouté y el argentino Federico Fazio se han ejercitado hoy al margen de la plantilla en la vuelta al trabajo del Sevilla tras la jornada de descanso de ayer, para recuperarse de las diversas molestias físicas que padecen.

Los cuatro futbolistas han trabajado en el gimnasio para recuperarse de las leves dolencias que sufrieron en el partido del pasado sábado ante el Atlético Osasuna y, en principio, no tendrán problemas para jugar el domingo en el estadio Mestalla ante el Valencia.

El que sí trabajó con normalidad con el grupo fue el delantero José Antonio Reyes, después de que jugara algo mermado ante el conjunto pamplonés.

El que seguirá de baja una semana más es el extremo argentino Diego Perotti, quien ha sido hoy infiltrado otra vez en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez.

El futbolista presenta una evolución muy buena de la lesión muscular que le mantiene de baja desde hace varias semanas y en dos días iniciará el trabajo de readaptación de campo, según han informado los servicios médicos del club hispalense.

La plantilla volverá mañana al trabajo en un sesión matinal que se desarrollará en la ciudad deportiva y por la tarde se desplazará a Algeciras para disputar un amistoso por el centenario del Algeciras CF en el Estadio Nuevo Mirador.

  • 1