Deportes

Mediapro pone a la venta el fútbol

Mediapro ha abierto el concurso para optar a los derechos de emisión de sus equipos para las próximas tres temporadas de Liga y Copa, según un documento enviado a los operadores de televisión.

el 16 sep 2009 / 02:38 h.

Mediapro ha abierto el concurso para optar a los derechos de emisión de sus equipos para las próximas tres temporadas de Liga y Copa, según un documento enviado a los operadores de televisión.

Serán once los paquetes que contemplan las licencias de emisión para operadores en abierto, de pago y, la principal novedad, los canales temáticos deportivos de pago. Para el operador en abierto están los partidos del sábado a las 22.00 horas o, los martes o jueves a las 20.00 horas. En este caso, el comprador contará con la primera opción para designar sus jornadas en primera opción, aunque hay un límite de ocho partidos del Barcelona y del Real Madrid por cada temporada (diez para el resto de equipos) por cada una de las temporadas adquiridas, con la imposibilidad de elegir en una misma temporada un mismo enfrentamiento entre dos equipos.

Los operadores de contenidos generalistas de pago (cable, satélite e IPTV) tendrán la emisión del encuentro del domingo a las 22.00 horas (21.00 martes o jueves), con la condición de no elegir los Madrid-Barça. LaSexta y Telecinco ya han anunciado que ofertarán antes de la fecha límite del día 20.

  • 1