Deportes

Mehmet Aurelio (Betis): "Con Víctor han cambiado muchas cosas y llegaron las victorias"

el 16 mar 2010 / 13:46 h.

El centrocampista del Betis Mehmet Aurelio elogió hoy el trabajo  que está llevando a cabo el técnico del equipo heliopolitano, Víctor  Fernández, ya que recordó que desde su vuelta al banquillo  verdiblanco "han cambiado muchas cosas y llegaron las victorias" que  tanto necesitaba el equipo.

El turco-brasileño, de hecho, celebró el "buen momento para los  futbolistas y para los béticos" que ha llegado tras los tres triunfos  consecutivos logrados por el Betis. "La plantilla y la afición están  felices y, con Víctor, han cambiado muchas cosas, porque han llegado  las victorias", explicó.

Asimismo, recordó que, en esta nueva etapa "los jugadores están  más alegres y confiados" y que, en resumen, el cambio a mejor  experimentado por el Betis en todas sus facetas "ha sido grande".  

Sin embargo, Mehmet no cree que su vuelta al once albiverde, tras  superar su lesión, haya influido en esa mejoría. "No tiene nada que  ver, porque lo importante es que el equipo está ganando", consideró.

Por último, y mirando al inmediato futuro, Mehmet Aurelio sabe que  el Betis tiene ante sí la oportunidad de volver a los puestos de  ascenso, tras mucho tiempo, si gana al Castellón y el Girona, sus  próximos rivales en la Liga Adelante. "Son encuentros importantes  para tratar de alcanzar la tercera plaza en dos semanas", recordó.

  • 1