Deportes

Mehmet Aurelio, condenado a pagar 5,25 millones de dólares al Fenerbahçe

La Federación Turca ha atendido una reclamación del Fenerbahçe y 'condena' al turco-brasileño Mehmet Aurelio a tener que indemnizar con 5,25 millones de dólares al conjunto turco, que entiende que el jugador no estaba libre cuando fichó por el Betis el pasado verano, según informó en el día de ayer la página web muchodeporte.com.

el 16 sep 2009 / 01:10 h.

Bayram Tutumlu, el intermediario que trajo al jugador al Betis, está muy tranquilo en este asunto, según declaro a la mencionada web. "La prórroga no existe. Fenerbahçe ha reclamado ante la Federación, no la FIFA o el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) porque en la Federación tiene mucha influencia. Ha sido juez y parte, pero nosotros tenemos la razón, estamos muy tranquilos y acudiremos al TAS para ganar este caso".

Mehmet Aurelio no tendrá problemas para seguir jugando en el Betis mientras se resuelve el caso, pues la FIFA ya diligenció su tránsfer el pasado verano, aunque el Fenerbahçe anunció que reclamaría por entender que podía prorrogar su contrato.

bruno puede venir. Mientras, en Almería, el lateral catalán Bruno Saltor, de 29 años, daba por hecho que no iba a seguir en el conjunto almeriense una vez expire su contrato el próximo 30 de junio. Bruno ya fue tentado por el Betis (y por el Sevilla) el pasado verano y podría haber firmado un precontrato con el club verdiblanco, a expensas de que logre asegurar la permanencia en Primera.

Los jugadores béticos entrenarán hoy por la mañana en la ciudad deportiva y por la tarde partirán en vuelo chárter hacia Santander, donde mañana sábado tienen previstro entrenarse de nuevo a las órdenes de José María Nogués, que debutará el domingo en el Sardinero (17.00 h).

  • 1