Deportes

Mehmet Aurelio firmará mañana su contrato con el Real Betis

La radio oficial del club ha anunciado que Mehmet Aurelio llegará mañana para pasar el reconocimiento médico. Una vez que éste se produzca, y si es satisfactorio, firmará y se convertirá en el primer fichaje. Foto: realbetis.es

el 15 sep 2009 / 07:41 h.

El jugador del Fenerbahçe y de la selección turca Mehmet Aurelio ha sido fichado por el Real Betis y firmará mañana su contrato, informó hoy el representante del jugador, Bayram Tutumlu y lo confirmó la radio oficial del club.

El representante aseguró a la prensa turca que todos los detalles estaban ya cerrados y que el brasileño nacionalizado turco de 30 años estará mañana en Sevilla para rubricar un contrato de tres años y otro opcional.

Aurelio ha mejorado considerablemente su salario, ya que de percibir 1,1 millones de euros por temporada en el Fenerbahçe pasará a 2,7 millones en el Real Betis.

El volante defensivo había dicho en las pasadas semanas que deseaba vivir en España debido a la educación de sus hijos, que habían alcanzado edad escolar.

La llegada del jugador, que viene libre de su club, se daba prácticamente por hecha a falta de unos últimos detalles, dado el entendimiento de ambas partes.

Esta será la primera incorporación para la presente temporada del club verdiblanco, también interesado en el internacional camerunés del Toulouse Achille Emana para reforzar el centro del campo.

  • 1