Deportes

Mehmet Aurelio recibe el alta médica y su concurso en Cádiz no se ha descartado

Además de la evolución de los infectados por gripe A, la noticia más significativa de la jornada fue rubricada por el internacional turco Mehmet Aurelio, ya con el alta.

el 03 nov 2009 / 12:44 h.

Mehmet Aurelio, con Rodri, ya ha recibido el alta médica

Con todo, su participación en Cádiz no está confirmada, ya que el jugador será sometido a diferentes pruebas para evaluar su fortalecimiento muscular el próximo viernes.

Ayer se ejercitó con total normalidad, aunque aún denota lentitud en los movimientos con el balón en los pies, en una sesión en la que Antonio Tapia, técnico verdiblanco, dispuso un mini-partidillo en la última fase.

El que no cumplió con los ejercicios fue el lateral zurdo Fernando Vega, que trabajó junto a los recuperadores en el gimnasio a causa de unas aisladas molestias musculares.El galeno verdiblanco aseguró que el alta médica del turco-brasileño "se ha debido a su buena progresión", ya que, añadió, "se ha trabajado con él y ha respondido perfectamente".

Sin embargo, fue cauto para señalar si su concurso en Carranza será posible. incidente. Y durante el partidillo se produjo un conato de agresión. El meta Ricardo empujó a Sergio García después de que el catalán chocara con su pierna en un salto fortuito y sin aparente peligro.

  • 1