Deportes

Mehmet culpa al equipo de los malos resultados y elogia a Tapia

El jugador verdiblanco ha reconocido que su equipo ha bajado el nivel de juego, pero ha precisado que "la idea es trabajar para volver a estar al nivel de antes".

el 23 nov 2009 / 14:35 h.

El centrocampista del Betis Mehmet Aurelio ha elogiado hoy al técnico de su equipo, Antonio Tapia, y ha afirmado que "ha dado tranquilidad y apoyo, y no es quien tiene la culpa de los malos resultados, sino que el culpable es el equipo, que es el que juega".

En conferencia de prensa, el jugador verdiblanco se ha referido a la derrota ante el Elche (3-0)  ha reconocido que su equipo ha bajado el nivel de juego, pero ha precisado que "la idea es trabajar para volver a estar al nivel de antes".

El jugador de origen brasileño, que ayer reapareció en Elche tras siete meses lesionado en una rodilla, ha insistido en defender a Tapia. "Nos ha pedido que no nos desanimemos; claro que podemos subir a Primera. En el próximo partido hay que conseguir tres puntos", destacó.

El internacional turco ha considerado que "es normal que la gente esté enfadada; los profesionales deben estar acostumbrados a estas cosas y superar esta mala racha con victorias".

Por otro lado, Mehmet Aurelio ha confesado sentirse "feliz por haber vuelto a jugar tras una lesión seria" aunque ha precisado que desea ir poco a poco ya que "después de tanto tiempo parado se necesita más físico", y ha negado que su concurso sea fundamental para el Betis porque "en el fútbol, no existen los salvadores".

  • 1