martes, 19 febrero 2019
16:49
, última actualización
Deportes

Meireles y Sissoko, buenos y caros

Los dos centrocampistas están en la agenda sevillista

el 29 may 2010 / 19:43 h.

El Sevilla, por el momento, está centrado en la contratación de Borja Valero, futbolista español que ha actuado esta temporada en el Mallorca pero que pertenece al West Bromwich Albion. En principio, el conjunto nervionense no está dispuesto a ofrecer más de tres o cuatro millones de euros, mientras que los ingleses, recién ascendidos a la Premier, piden unos diez.

El caso es que lo ocurrido con Valero puede ser una tónica habitual este verano para el Sevilla. Como en anteriores temporadas, puede encontrarse con una importante subida de precios en el mercado. Es lo que ocurre con otros dos jugadores, centrocampistas también, que gustan en la dirección deportiva, como son el internacional portugués Raúl Meireles, del Oporto, y Moussa Sissoko, centrocampista del Toulouse de 20 años que ya ha debutado con Francia, aunque no ha entrado en la lista definitiva para el Mundial.Por el luso, aunque su cláusula es de unos 30 millones, el Oporto no baja de los 10 millones de euros. Esa cantidad es la que precisamente sopesa pagar la Fiorentina, uno de los clubes que, junto con el Sevilla, más interés ha puesto en la contratación del centrocampista.

También pretende sacar tajada el Toulouse de la venta de su emergente estrella, Moussa Sissoko, futbolista de 20 años, ya internacional, en el que también ha puesto sus ojos el conjunto hispalense para cubrir las deficiencias de la medular. La entrada en la puja del Lyon y del Inter de Milán ha provocado que su precio suba tras el final del campeonato y también ronda la misma cantidad. En cualquier caso, el Sevilla ya desembolsó en torno a los diez millones de euros el pasado verano por Didier Zokora, que al final fue sevillista.

  • 1