Local

Mejor plantilla y peor equipo

No lo ha dicho con esas palabras el presidente sevillista, José María del Nido, pero así lo dio a entender ayer en una entrevista radiofónica con los compañeros de Radio Marca.

el 15 sep 2009 / 11:26 h.

No lo ha dicho con esas palabras el presidente sevillista, José María del Nido, pero así lo dio a entender ayer en una entrevista radiofónica con los compañeros de Radio Marca. "Quizá nos falte el equipo titular de hace un año, pero a lo mejor tenemos la plantilla más compensada que el año anterior". Lo ha clavado. El titular de la columna ya es de cosecha propia, pues, como él, pienso que el once de gala que hoy en día puede alinear Manolo Jiménez no mejora al que tenía la campaña anterior, sobre todo por la ausencia de un futbolista insustituible y fuera de serie como Daniel Alves.

Las ausencias del crack brasileño, Keita y Poulsen las ha compensado el Sevilla con la llegada de Konko, Squillaci, Navarro, Romaric, Duscher y Acosta, jugadores que deben elevar el potencial medio del plantel pero difícilmente mejorarán el altísimo nivel del equipo titular de los tres últimos años. Varios futbolistas, durante el verano, no han dudado en recalcar que el Sevilla cuenta este año con mejor plantilla y/o mejor equipo que las últimas temporadas y eso es tanto como decir que el actual equipo y/o plantel es el mejor de de la historia del club... y eso son palabras mayores después de las cinco copas recientes de los gloriosos años 2007 y 2006.

  • 1