Local

Mejor un sentido que ninguno

Yo creía que lo de Zapatero era un apellido, y resulta que es un mote: vaya pechada a andar nos están dando los del PSOE. Lo último, el anuncio de que la Ronda perderá en primavera uno de sus dos sentidos...

el 14 sep 2009 / 23:21 h.

Yo creía que lo de Zapatero era un apellido, y resulta que es un mote: vaya pechada a andar nos están dando los del PSOE. Lo último, el anuncio de que la Ronda perderá en primavera uno de sus dos sentidos, si es que le quedaba alguno con la de humo, atascos y piteríos que se suelen formar en ella de una punta a la otra (porque se llama Ronda pero no lo es: hasta en eso desvaría). Esto no significa ni más ni menos que un nuevo ultimátum al conductor para que pague el sello del coche y se rinda de una vez, por ese orden.

Hace bien el Ayuntamiento, a decir verdad, al querer enmendar esa burrada de los años sesenta que fue entregar las llaves de la ciudad, sus paisajes, su cielo, sus ecos, sus olores y sus ritmos a la tiranía nunca satisfecha del automóvil. Sevilla está haciendo la revolución con los pies, que es donde siempre estuvieron las grandes ideas. Enhorabuena. Se vende Ford Focus baratito, con la ITV pasada.

  • 1