Deportes

Mel agradece el esfuerzo de sus jugadores y el apoyo de la afición

El técnico asegura que "no bajaremos la cabeza y saldremos reforzados el sábado".

el 05 dic 2011 / 10:36 h.

-->-->-->

Pep Mel, después de ser ratificado por el presidente Miguel Guillén anoche en Zaragoza, donde pernoctó el equipo tras la derrota en Pamplona, ha querido mostrar esta mañana, a través de su cuenta de twitter personal, su agradecimiento a los jugadores por el buen juego y la entrega que mostraron en el Reyno de Navarra.

"Orgulloso de mis jugadores por su forma de jugar y darlo todo. No bajaremos la cabeza y saldremos reforzados el sábado" dice Mel en un mensaje. En otro agradece su apoyo a los aficionados, que, de forma masiva, en las encuestas activas en los distintos medios de comunicación, muestran el apoyo a su continuidad (entre un 60% y un 80%, según el medio). "Vosotros también me dais fuerzas. Gracias a todos y a trabajar", contesta Mel a sus seguidores.

La expedición del Betis llega hoy a mediodía en Santa Justa y mañana martes volverá a los entrenaminetos, ya planificados por Mel desde la semana pasada, para preparar el hoque contra el Valencia del próximo sábado (20.00h).

SALVA SEVILLA, LESIONADO

Salva Sevilla regresa de Pamplona lesionado, con un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que puede ser baja para varias semanas, a la espera de las pruebas médicas a las que sea sometido.

  • 1