Deportes

Mel: "Ahora queremos ser campeones de Liga"

El entrenador del Real Betis ha manifestado que es el siguiente sueño a cumplir tras alcanzar el ascenso.

el 20 may 2011 / 11:30 h.

  • El entrenador del Real Betis , Pepe Mel, ha manifestado hoy que su deseo, una vez logrado el ascenso, es "ser campeón de Liga".

    "Es un título para el Betis, por lo que tiene todo el interés el partido contra el Huesca", dijo, aunque también reconoció que lo afronta "con excesivas bajas".

    Mel ha detallado que "Nacho no está, se ha resentido otra vez" de su lesión de tobillo "por lo que se le ha podido acabar la temporada", y se ha preguntado "a ver cómo responde Dorado mañana".

    "Se le harán unas pruebas y esperemos que den garantías para el partido, pues, en caso de no ser posible, la temporada para él se acabará", dijo.

    Para el técnico madrileño, la posibilidad de ser campeones "es una motivación tremendamente importante", ya que aunque "da lo mismo quedar primero o segundo para ascender, hay que ser ambiciosos e intentar ser campeón".

    "Nuestro objetivo principal está cumplido. Todo es felicidad, estamos tranquilos y relajados, pero siempre hay que buscar objetivos para seguir compitiendo. Queremos seguir batiendo récords. Para ello vamos a entrenar muy fuerte durante estos quince días", ha agregado.

    Mel ha eludido pronunciarse sobre el posible impago de incentivos por el ascenso al alegar su desconocimiento de la normativa y entender que "es un tema del club", aunque ha resaltado que los profesionales han "sido sensatos durante todo el año, haciendo lo mejor para el club, así que ojalá que nadie salga perjudicado porque esta plantilla y el cuerpo técnico no se lo merecen".

    Sobre los posibles fichajes para la próxima temporada, el preparador madrileño ha indicado que "el presidente (Rafael Gordillo) está trabajando con su influencia para abrir puertas", y ha anunciado que "se buscaron futbolistas con hambre el verano pasado, que querían hacerse importantes en el mundo del fútbol, y este verano ocurrirá igual"

    • 1