martes, 18 diciembre 2018
22:44
, última actualización
Deportes

Mel anuncia que irá a Córdoba "a competir y ganar"

El técnico verdiblanco aparca la Liga, aunque también reserva a los titulares en ella.

el 12 dic 2011 / 11:43 h.

El Betis se estrena mañana en la Copa del Rey 2011-12 y lo hará en Córdoba. Pepe Mel tiene muy claro que va a aprovechar la extensión de su plantilla para que los titulares en la Liga descansen, aunque al mismo tiempo anuncia que irá a El Arcángel "a competir".

"Las ilusiones están intactas y queremos llegar lo más arriba posible, la Copa siempre ha dado cosas al Betis y le ha hecho ser un equipo importante. Sabemos que a todo el beticismo le hace ilusión. Iremos a competir a Córdoba, sabiendo que tenemos la opción del partido de vuelta", ha comentado, para luego añadir: "Salimos siempre a ganar y la plantilla está para usarla. Si no das minutos a los que no juegan, no sé para qué los tienes". De hecho, cuando se le ha insistido por la conveniencia de centrarse sólo en la Liga, ha respondido: "Es el cuento de siempre. El año pasado tampoco debíamos apostar porque nos distraía, pero si lo hubiera hecho me criticaríais. Ahora también me pondríais pega.s Para mí la Liga no existe, existe la Copa y el Córdoba, que es un buen equipo y tiene un fútbol alegre. Competiremos para ganar", ha sentenciado.

 

Está claro, o quizá no tanto. Por ejemplo, cuando se le ha cuestionado por Mario, que no se ha entrenado hoy por un golpe en el gemelo, Mel ha reconocido que no jugaría en Córdoba en ninguna circunstancia. "Sabiendo su fragilidad física, le cuidamos todo lo que podemos porque queremos que esté en el Calderón. Está descartado para mañana aunque estuviese perfecto. Lo necesitamos para Madrid", ha dicho.

El entrenador del Betis, por cierto, facilitará mañana mismo la convocatoria para el partido contra el Córdoba, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa.

El míster también tuvo tiempo de valorar cómo queda el Betis tras su triunfo sobre el Valencia. “Ganar siempre supone cosas positivas. Está claro que los equipos de abajo han sumado muchos puntos, pero por ejemplo le hemos hecho tres al Rayo, al Racing, al Zaragoza, al Granada…”, recordó Mel, que no espera ver otro Betis a partir de este punto de inflexión. “Espero que veamos el Betis que jugó en Pamplona, el que hizo que el Valencia pareciera un equipo del montón, el que fue mejor que el Racing, el que dio la vuelta con dos goles a la Real… Pero también tenemos que mejorar, no somos tontos”, matizó Mel, que incluso habló del Atlético para recalcar que no desea “ningún mal” a Gregorio Manzano, de nuevo cuestionado.

  • 1